No más excusas, deshazte de tus “peros”


 

 

¿Cuantas veces nos detenemos de hacer algo que realmente queremos por causa de un “pero” que surge en nuestra mente? ¿Cuan diferente sería tu vida si pudieras ignorar esos “peros” y sencillamente hacer lo que desearas sin preocuparte 
de ellos, ni de los miedos ni de los fracasos?
    

 

Intenta el ejercicio que te voy a enseñar para que comprendas lo que quiero decir.

Piensa en la meta más grande que tengas en tu vida. Puede ser perder 20 kilos, lograr tu doctorado, terminar tu tesis o comenzar tu propio negocio. Ahora toma un papel y divídelo en dos columnas, en una escribe “Porqué no puedo” y en la otra escribe “Cómo lo puedo hacer”.

Debajo de “Porqué no puedo” quiero que escribas una enorme “X” y cada vez que pienses en una razón por la que no puedas completar tu meta, quiero que digas “la que sigue” y piensa en una manera en que lo puedas hacer.

Quiero que conviertas cada “pero” en un “porqué no”…

Y todavía mejor, haz un plan para describir exactamente cómo lo harás.

Esto no es tan solo un ejercicio, este el plan de tu vida. Es tu mapa del porqué y cómo utilizarás la Ley de la Atracción, para conseguir tus sueños más importantes.
¿Alguna vez te has preguntado cómo es que hay tantas personas que no están viviendo sus sueños? ¿Porqué es que tan sólo una pequeña parte de la población en el mundo está realmente feliz con su vida y se sienten satisfechos? ¿Porqué incluso después de que el “Secreto” dejó de ser tan secreto, la Ley de la Atracción es aún un misterio para muchas personas? 

Es porque no saben cómo pueden desconectar su voz interior con las dudas que tienen sobre sí mismos, lo cual es como si tuvieran al diablo sobre sus hombros molestándolos continuamente sobre que no son lo suficientemente valiosos. Porque es más fácil creer en esa voz que ir tras tus sueños.

Así que, ¿cómo puedes deshacerte de tus “peros” para sacarle partido a tu potencial infinito con la Ley de la Atracción? Compartiré algunas técnicas contigo.
Si no estás atrayendo a tu vida lo que deseas, no es porque la Ley de la Atracción no sirva. Tu mente está interfiriendo con tu habilidad de mantenerte motivado.

El primer paso es estar más consciente de lo que está sucediendo en tu mente. Pon atención a la manera en la que te hablas a ti mismo, y observa el tipo de imágenes que te muestra tu mente. Lo que ves y escuchas dentro de tu mente afecta cómo te sientes. Y lo que sientes ultimadamente te empujará a actuar, o te lo impedirá.

Para que puedas atraer cosas buenas, tienes que sentirte bien. Lo bueno atrae a lo bueno. Y para que te sientas bien, tienes que ver y escuchar buenas cosas en el lugar más importante que es dentro de ti mismo.

Algo fundamental que debes recordar es que tú tienes el control de tus pensamientos y de tus sensaciones. Si lo comprendes bien, esto es extremadamente poderoso.

Si estás pensando en algo que no encaja con tus metas, lo puedes cambiar, y te diré como puedes cambiar instantáneamente tus comportamientos y tus sensaciones, utilizando tan solo 
3 pasos rápidos:

Por ejemplo, si te descubres diciendo “pero poner un negocio propio es algo muy difícil, sé que fracasaré” Puedes reenfocar fácilmente tu energía haciendo lo que sigue:

1. Presiona el botón de “cancelar” o “detener”. Di para ti ¡cancelado” e imagina un enorme semáforo en rojo frente a ti.

2. Cambia de direcciones. Date la vuelta, vete a la izquierda pero no trates de atravesar la señal de alto. Cambia tus pensamientos y cambia el lenguaje de tu cuerpo: cabeza en alto, hombros atrás y sonríe. Esto hará que te sientas mejor y con más seguridad instantáneamente.

3. Crea tu realidad. Coloca nuevas imágenes en tu mente de ti mismo teniendo éxito. Di para tus adentros: “Soy imparable y lograré el éxito”

Nutre tu cerebro con imágenes y pensamientos positivos. Cuanto más lo practiques, más automático se hará, y cuanto más puedas detener esos pensamientos negativos en tu mente, más cosas verás que comenzarán a suceder con la Ley de la Atracción.

 

 
 

¿Suena bien?
Practícalo todos los días y pronto lo habrás convertido en un hábito que te empujará en la dirección de lo que más deseas en la vida. ¡Vale la pena! Inténtalo y escríbeme tus aventuras…

Anuncios

Acerca de El éxito en MLM

Amigos, el puente entre este hoy y ese mañana que queremos, tiene un nombre y se llama EDUCACIÓN, y mire que es un puente largo y difícil de cruzar… “Busca, investiga, edúcate y ya estarás en camino”.
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s