Ingresos Residuales


¿Qué son los ingresos residuales?

Para entender que son los ingresos residuales, primero debemos entender que es el ingreso pasivo.

Ingreso pasivo

Es el dinero que entra en tu bolsillo sin necesidad de que tú trabajes por él, se le llama pasivo por que generarlo no requiere de tu esfuerzo físico, sino el uso de tu inteligencia. Este ingreso no depende de tu salud para laborar, ni de cuantas horas al día hayas laborado para recibirlo. 


Este tipo de ingreso se recibe de rentas o de utilidades de negocios.

El ingreso residual, es un tipo de ingreso pasivo.

Ingreso residual es aquel que se produce cuando no es necesaria nuestra presencia física para que nuestra cuenta en el banco aumente.

Este ingreso funciona cuando has realizado un trabajo (generalmente intelectual) y con el tiempo continúas recibiendo regalías por él de por vida y heredable hasta una tercera generación


El ingreso residual lo puede obtener:

* Un escritor que cada vez que se reedita una de sus obras, obtiene beneficios de los derechos de autor.
* Un programador informático que ha registrado un software, y cada que se realiza una venta recibe regalías por el mismo.
* Un cantante, cada vez que un usuario compra un CD con sus canciones le pagan 1 0 2 dólares por cada CD y son millonarios.

También se utiliza el término ingreso residual para los distribuidores de compañías multinivel, Network Marketing, redes de mercadeo o como quieras llamarle. John Paul Getty, el primer billonario en Estados Unidos lo dijo mejor: “Prefiero Ganar el 1% del esfuerzo de 100 hombres que el 100% de mi propio esfuerzo” 

Cuando un distribuidor ha creado una red de 6 o más distribuidores, y cada uno de ellos consume el producto que comercializan consistentemente, entonces el primero recibe comisiones y así todos reciben pagos.

Muchas veces el distribuidor se puede relajar y permitir que su red crezca por sí misma y recibir ingresos sin necesidad de trabajar. Ganas dinero por el trabajo de otros.

Pero es importante dejar claro lo siguiente:

El ingreso residual es un concepto un poco engañoso.

Los ingresos residuales dependen directamente del sistema o plan de compensación diseñado por la compañía, el cual explica de qué manera, de todas las ventas que tu red realice, tú recibirás un porcentaje en comisión. Ojo revisar bien el plan de compensación que sea único y patentado, que pague en la profundidad infinito con comprensión y comprensión dinámica, que sea binario Hibrido, veamos un ejemplo de un buen plan de compensación en este video http://www.youtube.com/watch?v=q_ymz2WAWq0 copia y pega en tu navegador


Pero no te dejes engañar, muchos distribuidores te dirán que necesitas solamente ingresar a dos, cuatro u ocho personas y que después de eso la red crecerá automáticamente y comenzarás a recibir ingresos residuales sustanciosos. Ah ah ah no es así hay un sistema probado que funciona para que tu tengas éxito si te vinculas a él, para ser doctor, ingeniero, o maestro debes aprender primero y el sistema tipo franquicia de la International Networkers Team te ayuda a lograrlo www.int4life.com para más información (copia y pega en tu navegador)

Para obtener ingresos residuales que te permitan llegar a tu punto de equilibrio (donde tu Multinivel deja de representarte un gasto aunque no recibas ganancias), o incluso llegar a obtener ingresos enormes, es necesario contar con una red estable, productiva y duradera y eso lo logras con la vinculación al sistema de la INT

La industria Multinivel maneja este concepto, una vez que tú patrocinas a un distribuidor independiente, este a su vez ingresará a más gente, y en un tiempo de dos a cinco años trabajando con el sistema tendrás tu libertad financiera, pero recuerda que debes pensar primero en el éxito de los que tu traes al negocio el éxito de ellos será tu éxito, el ser humano no viene a la vida a ser servido, viene a servir

Si deseas conocer más sobre ingresos residuales y de qué manera puedes impulsar tu multinivel, te recomendamos ampliamente ver este video http://www.youtube.com/watch?v=4fU-kH2eGQI (copia y pega en tu navegador)

Después si decides que lo quieres hacer contáctame a leonardoremon@gmail.com o al teléfono (281) 818-8553 en los estados unidos en otros países por la siguiente web http://abdala.4lifestyles.com

Gracias y te deseo el éxito del mundo

Anuncios

Acerca de El éxito en MLM

Amigos, el puente entre este hoy y ese mañana que queremos, tiene un nombre y se llama EDUCACIÓN, y mire que es un puente largo y difícil de cruzar… “Busca, investiga, edúcate y ya estarás en camino”.
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s